San Lorenzo le pegó un cachetazo a Belgrano en el Gigante

El Pirata perdió con los dirigidos por Leonardo Madelón en el Gigante de Alberdi. Con goles de Matías Giménez a los 9 minutos del primer tiempo para el Celeste y Alvarado en el segundo tiempo. Más tarde, Ortigoza, de penal marcó el resultado final para la visita.

Belgrano perdío ante San Lorenzo de Almagro 2 a 1. El “Ciclón”, al igual que hace unas semanas ante Argentinos Juniors, se llevó un triunfo estupendo como visitante, pero en este caso ante un complicado Belgrano de Córdoba, que lo tenía todo a favor pero que a partir de la ventaja se dejó estar y le regaló todo el terreno al conjunto de Boedo, que con justicia lo dio vuelta en el complemento.

El arranque empezó mejor para el Celeste, que manejaba mejor la pelota y más aún cuando Matías Giménez apareció solo por la izquierda para superar a Nereo Champagne. Durante la etapa inicial, San Lorenzo fue mejorando y mereció el empate antes del descanso, pero también es justo destacar que sus errores en defensa lo podrían haber dejado abajo en el partido por algún tanto más.

Belgrano le perdonó la vida y de manera increíble cedió el terreno, como confiado de que iba a poder mantener la ventaja. Ante esto, San Lorenzo fue a buscarlo con todo el sacrificio del equipo, pero con el fútbol de una sola persona: Leandro Romagnoli. Si bien el “Pipi” no tuvo un partido sobresaliente, lo cierto es que su rendimiento fue más que bueno, tomando en cuenta que no era titular y que había tenido actuaciones más que pobres en los últimos juegos.

Con él como abanderado, San Lorenzo estaba cerca del gol, pero las imprecisiones de los delanteros y las respuestas de Juan Carlos Olave le negaban el empate. Pese a ello, el mismo llegó a los 18 minutos, cuando Pablo Alvarado ganó de cabeza y niveló el encuentro, que se mantuvo con el dominio del “Ciclón”. La visita estuvo atenta y concentrada para no dormirse e ir con mayor intensidad por el tanto del triunfo, el cual llegó cinco minutos más tarde con un penal que Néstor Ortigoza cambió por gol.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez. DT:Leonardo Madelón.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Julio César Villagra

Síntesis del partido:

Goles: PT: 9` Matías Giménez (B). ST: 18` Pablo Alvarado (SL), 23` Néstor Ortigoza (SL)

Amonestados: PT: 14` Juan Quiroga (B), 17` Pablo Alvarado (SL), 22` Marco Pérez (B). ST: 16` Gonzalo Bazán (SL), 16` Lucas Parodi (B), 22` Juan Carlos Maldonado (B), 37` Enzo Kalinski (SL), 43` Alejandro Lembo (B), 44` Leandro Romagnoli (SL)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 11` Lucas Parodi por Marco Pérez (B), 13` Juan Carlos Maldonado por Matías Giménez (B), 15` Gonzalo Bazán por Germán Voboril (SL), 18` Cristian Chávez por Adrián Martínez (SL), 22` Emmanuel Gigliotti por Nahuel Benítez (SL), 26` Federico Almerares por Esteban González (B).

Fuente : La Mañana de Córdoba

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: